Con la tecnología de Blogger.

 - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar
 
oct02
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjliEs0re4Al4N1V3ADkb3wPCHf9-2cJQbayUe_Qb6sXuFJ_sJ_vkwI5SLqIx6m_UuJECbsFLLQHEgbElWXYuxpdstPLtbXU847QkkJ_xK6oo271iPdqQH1CCPoyRNYRT0dkcVctk9gvyDp/s1600/keys-nod32.jpg
Nod 32 es uno de los antivurus mas populares gracias a su sencillez y poco uso de recuros que ahorita esta en su version 4.0 es muy comun que muchos usuarios busquen claves para nod32 ya sea para probar el producto antes de pasar a una version de pago, o como actualizacion para mantenerse siempre en la version gratis pero con seriales para nod32 trial y asi tener la proteccion al dia pero sin pagar por ello.

Todas estas claves para Nod 32 4.0 las puedes encontrar en la siguiente pagina y cada ves que las contraseñas estan por caducar las actualizan con otras nuevas y este es u ngran beneficio para no estar buscando un nuevo lugar cada ves para actualizar tus claves.

Contraseñas en: contraseñas eav
ago29
Después de restaurar la Atlántida, descubres un mágico libro que te envía en una aventura literaria en ¡World Mosaics 3: Fairy tales! ¡Resuelve rompecabezas pictográficos en tu camino a través de las historias del Príncipe Sapo, Blancanieves, la Bella Durmiente y otros clásicos mientras restauras el libro mágico y regresas a casa en este divertido juego de Puzzle! ¡Adéntrate en tus cuentos de hadas favoritos y regresa a casa! 

*Apasionantes escenarios
*Clásicas historias para explorar
*¡Adéntrate en una aventura literaria! 



Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 52 MB
ago29
¡Jane Angel, una agente del FBI, está investigando el paradero del Santo Grial! ¡Sigue las pistas y encuentra este gran tesoro! ¿Dónde se encontrará el Santo Grial en la actualidad? ¿Se lo habrá llevado Colón a América bajo la cruz templaria de sus velas? ¿Habrá sido enterrada bajo la capilla Roslyn en las montañas escocesas? ¿Serán los caballeros hospitalarios de Malta quienes tengan el Sagrado Grial? Descubre la verdad en el juego de Objetos Ocultos Jane Angel: El Misterio de Los Templarios. 

*Viaja por el mundo
*Resuelve un eterno misterio
*¡Encuentra el Santo Grial!


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 114 MB
ago16
Si eres fan de las motos, te gusta dar saltos, echar carreras al limite y sin gastar gasolina, prueba a entrar en este sitio especializado en juegos de motos, y juegos de motocross, enwww.todojuegosdemotos.com la diversión está asegurada, un sitio jóven pero con alta proyección que será indiscutiblemente uno de los sitios de juegos en flash más completos y especializados en juegos de motor.
Pero también te enseñamos otro sitio, si las motos no hacen mucha gracia, aquí también te recomendamos el sitio hermano www.todojuegosdecarros.com y juega y juega sin parar a impresionantes y fantásticos juegos de carros y si no son suficientes visita este otro sitio Juegos de carros
ago12
Hoy te mostramos una de las mejores y más completas webs de juegos de cocina y juegos de cocinar que hemos visto googleando por la red. En esta maravillosa web, también puedes encontrar juegos de vestir, juegos de maquillar, etc etc. Si hay momentos en casa que no sabes que hacer, y te gusta la cocina, y sobre todo los juegos en flash, podrás pasar un buen rato viciando a estos fantásticos juegos. Si esos juegos no son suficientes también podemos destacar este otro sitio muy interesante juegos de cocina en este portal para chicas que recomendamos http://www.juegosvestir-dtr.com en el que podrás encontrar mas de 2200 juegos de vestir!
Y si la cocina no es lo tuyo aunque a mucha gente le guste, puedes probar suerte y pasar un buen rato jugando a juegos de barbie.
ago08


Necesitas llamar a Europa frecuentemente y pagas mucho en tu recibo mensual?... Sabias que existe una forma innovadora para hablar a Europa y que las llamadas sean hasta un 95% de lo que pagas hoy en día?... Esta idea innovadora surge de una nueva compañía que ofrece servicios de prepago de llamadas de larga distancia a Europa y a otras partes del mundo con tarjetas telefónicas a costos muy inferiores de los que hoy pagas con la compañía de siempre.
Para esto existe Prepago paypal multipin, un sitio web donde podrás comprar tarjetas de prepago de larga distancia a Europa, a costos muy por debajo del valor que hoy pagas, puedes recargar tu celular, llamar desde tu PC a un teléfono fijo o celular y por supuesto es compatible con las llamadas a larga distancia.

Si tu llamas constante mente a Europa y quieres pagar mucho menos de lo que hoy te cuenta una llamada, bien te convendría utilizar este servicio de tarjetas telefónicas de prepago de larga distancia.

0 comentarios

Publicar un comentario